Cuadro de diálogo Opciones: ficha Modelo en la nube

Establezca las opciones para la memoria caché de modelos en la nube.

Opción Definición
Ubicación de caché del modelos en la nube Seleccione una carpeta en una unidad de disco duro local rápida que proporcione el máximo espacio posible para abrir modelos en la nube.

Por defecto, la ruta de la memoria caché de modelos en la nube es C:\Usuarios\nombredeusuario\AppData\Local\Autodesk\Revit.

Para garantizar un buen rendimiento, elija una unidad de disco duro que disponga de al menos 30 GB de espacio libre. Además, tenga en cuenta lo siguiente:

La configuración de la memoria caché de modelos en la nube se aplicará la próxima vez que inicie Revit. La configuración solo afecta a la versión actual de Revit.

Nota: La memoria caché de la carpeta anterior no se desplazará ni se suprimirá. Todos los modelos en la nube abiertos en una nueva sesión se volverán a crear desde la nube y los cambios locales no sincronizados dejarán de estar disponibles. Asegúrese de sincronizar los cambios locales de todos los modelos en la nube antes de cerrar la sesión. La memoria caché de Personal Accelerator de los modelos en la nube no se verá afectada.

En el nuevo Inicio de Revit (versión preliminar técnica), una función de visibilidad permite ver los proyectos de todas las versiones de Revit. Los proyectos de otras versiones de Revit distintas a la versión en ejecución actual se mostrarán con el estado desactivado.

Para activar esta función, en el cuadro de diálogo Opciones Modelo en la nube Visibilidad de proyectos, active Mostrar los proyectos de todas las versiones del software Revit en el nuevo Inicio de Revit.