Utilice la información de volumen individual y de excavación total para saber la cantidad exacta de suelo que se eliminará del modelado de sólidos topográficos.
Ejemplos:
Habrá dos parámetros:
1. El volumen de excavación individual que conduce al cuadro de diálogo que muestra todos los elementos de corte que se han establecido como booleanos con el sólido topográfico.
2. El volumen total de excavación muestra la cantidad de suelo que se ha extraído de este ejemplar de sólido topográfico.
También puede crear tablas de planificación para esos parámetros:
Para el elemento cortado: la tabla de planificación de excavación total del sólido topográfico que presenta el parámetro Volumen total de excavación.
Para el elemento de corte: la tabla de planificación de multicategoría de excavación y filtre por el volumen de excavación.