La ficha Crear no aparece en la interfaz de usuario.
Algunos procedimientos requieren el uso de una herramienta de la ficha Crear de la cinta de opciones, pero esta ficha no está visible y no se puede completar el procedimiento.
La ficha Crear solo está visible al trabajar con las herramientas del Editor de familias. Debe editar una familia para tener acceso a las herramientas de la ficha Crear. En función de sus necesidades, puede que necesite crear o cargar una familia de componentes o crear un elemento in situ.
El método que se utilizará para iniciarlo depende de lo que se desee hacer con él.
El Editor de familias se emplea para crear y editar familias cargables. Los grupos y las fichas cambian de acuerdo con el tipo de familia que se esté editando. El Editor de familias no se puede utilizar para editar familias de sistema.
Para editar una familia desde un proyecto
Siga uno de estos procedimientos:
Para editar una familia cargable fuera de un proyecto