Fuerce la carpeta de trabajo de manera que todos los usuarios compartan la misma carpeta de trabajo.
La ubicación de una carpeta de trabajo se define por defecto, por lo que puede comenzar a trabajar inmediatamente con un almacén. La carpeta de trabajo por defecto es:
La ubicación de la carpeta de trabajo por defecto se puede cambiar por un usuario a una ubicación personalizada. El administrador del almacén también puede forzar una ubicación estándar para garantizar que todos los usuarios tengan definida la misma carpeta de trabajo.
La ruta de la carpeta de trabajo forzada puede ser:
Cuando se fuerza la carpeta de trabajo, los ajustes de carpeta de trabajo anteriores se reemplazan con la nueva ruta. Si un usuario modifica la ubicación por defecto, la próxima vez que el usuario inicie sesión en el almacén aparecerá un mensaje que indicará que el administrador del almacén ha forzado la ubicación de la carpeta de trabajo.
Si una ubicación de carpeta de trabajo forzada no se puede aplicar a los parámetros de usuario, se empleará la ubicación definida previamente por el usuario. Si no existe una ubicación anterior definida por el usuario, se utilizará Mis documentos\Vault.
Si la carpeta de trabajo forzada no existe o el usuario no dispone de los privilegios necesarios para crear la carpeta, el usuario no podrá aplicar check-out ni obtener cualquier archivo hasta que se cree la carpeta local.
Forzar la ubicación de la carpeta de trabajo
Seleccione Herramientas > Administración > Configuración de Vault.
En el cuadro de diálogo Configuración de Vault, seleccione la ficha Archivos.
En la sección Carpeta de trabajo, haga clic en Definir.
En el cuadro de diálogo Opciones de la carpeta de trabajo, especifique si los clientes pueden definir una carpeta de trabajo o forzar una ubicación de carpeta de trabajo idéntica para todos los clientes.
Si se está forzando la ubicación de la carpeta de trabajo, especifique la ubicación de la carpeta en el campo Carpeta de trabajo del cliente o pulse ... para ir a una ubicación.
Haga clic en Aceptar.