Edición de la seguridad de un objeto personalizado

Cambie la seguridad de un objeto personalizado.

Importante: Las ediciones que se realicen en la seguridad de la definición de objetos personalizados afectan a todas las instancias existentes del objeto personalizado.

Edición de la seguridad de definición de objetos personalizados

  1. En Autodesk Vault Client, haga clic en Herramientas > Administración > Configuración de Vault.
  2. En el cuadro de diálogo Configuración del almacén, seleccione la ficha objetos personalizados y haga clic en Configurar.
  3. Seleccione una definición de objeto personalizado existente.
  4. Haga clic en Editar.
  5. En el área Seguridad, haga clic en el botón Configurar...
  6. Use el botón Añadir para añadir usuarios y grupos a la lista. Una vez que el usuario o el grupo se ha añadido a la lista, seleccione el usuario o grupo y modifique el permiso si es necesario.
  7. Los usuarios y los grupos se pueden eliminar de la lista de control de acceso haciendo clic en Eliminar.

Los cambios de seguridad se aplican de inmediato a todos los ejemplares de la definición de objeto personalizado.