Añadir un miembro a la lista de control de acceso (ACL)

Añada un miembro a la lista de control de acceso de un archivo, una carpeta, un artículo o un objeto personalizado.

Nota: Los artículos y los objetos personalizados están disponibles en Vault Professional.
  1. Haga clic con el botón derecho en un archivo, una carpeta, un artículo o un objeto personalizado del almacén y seleccione Detalles.
  2. En el cuadro de diálogo Configuración global, seleccione la ficha Seguridad.
  3. Active la casilla de verificación Anulación de seguridad para activar la lista de control de acceso asociada al objeto y edite manualmente los permisos de acceso.
Nota: Si la casilla de verificación Anulación de seguridad está seleccionada, pero no se realizan cambios en los permisos, el sistema interpreta que el usuario desea crear una nueva lista de control de acceso de seguridad con la misma configuración.
  1. Haga clic en Añadir para añadir un nuevo miembro.
  2. En el cuadro de diálogo Añadir miembros, seleccione los usuarios o los grupos que desee asignar al archivo, carpeta, artículo u objeto personalizado actuales.
  3. Seleccione la flecha desplegable de la columna Leer, Modificar, Suprimir y Descargar de dicho usuario o grupo y seleccione si desea permitir o denegar el tipo de permiso. Seleccione (En blanco) si desea que el usuario tenga ese permiso siempre que no se denieguen explícitamente derechos al usuario en función de la seguridad de carpetas o estados.
  4. Haga clic en Aceptar.