Los archivos se añaden a un almacén usando el comando Aplicar check-in, Aplicar check-in a todo o Aplicar check-in a carpeta. A los archivos DXF que se encuentran en la carpeta de trabajo también se les puede aplicar el check-in en el almacén.
Utilice Aplicar check-in para añadir archivos al almacén por primera vez y para aplicar check-in a un archivo en estado de check-out. Puede crear de forma automática archivos de visualización asociados al aplicarles un check-in.
A los archivos de dibujo de AutoCAD que están fuera de la carpeta de trabajo se les puede aplicar el check-in desde AutoCAD Mechanical. Se le notificará al usuario que el archivo se convertirá en un archivo de dibujo de AutoCAD Mechanical. Pulse Sí para convertir el archivo y continuar con el proceso de aplicar check-in.
Utilice el comando Aplicar check-in a la carpeta para añadir carpetas de datos heredados existentes al almacén en una sola operación o para aplicar check-in al contenido de una carpeta entera en una sola vez. Para añadir gran cantidad de archivos, como la adición de un proyecto heredado, puede aplicar check-in a una carpeta en modo no interactivo. Esto permite iniciar el proceso de aplicar check-in y, luego, prestar atención a otra cuestión mientras los archivos se añaden al almacén.
Utilice Aplicar check-in a todo para añadir un archivo de definición de proyecto de AutoCAD Electrical junto con la lista de archivos de dibujo al almacén en una única operación, estableciendo a la vez su ubicación dentro del almacén.
Después de editar un archivo, se recomienda cambiarlo de nuevo al estado de check-in en el almacén. Esto permite que otro miembro del equipo tenga acceso al archivo, así como que otras personas puedan obtener la última versión de un archivo.
Puede aplicar check-in las actualizaciones y mantener el archivo en estado de check-out seleccionado la opción Mantener archivos en estado de check-out en el cuadro de diálogo Aplicar check-in. Al seleccionar Cerrar archivos y suprimir copias de trabajo, la copia de trabajo se elimina automáticamente de la carpeta de trabajo una vez que este esté en estado de check-in en el almacén. Como alternativa, puede seleccionar la opción Deshacer check-out para cancelar todos los cambios y deshacer el check-out del archivo.
Utilice el comando Aplicar check-in para añadir archivos al almacén por primera vez y para aplicar check-in a archivos en el almacén. El comando Aplicar check-in carga los archivos locales de la ubicación especificada en el cuadro de diálogo Aplicar check-in en el almacén. Para aplicar check-in a una carpeta y a su contenido en una sola operación o añadir datos heredados al almacén, utilice Aplicar check-in a carpeta.
A los archivos de dibujo de AutoCAD que están fuera de la carpeta de trabajo se les puede aplicar el check-in desde AutoCAD Mechanical. Se le notificará al usuario que el archivo se convertirá en un archivo de dibujo de AutoCAD Mechanical. Pulse Sí para convertir el archivo y continuar con el proceso de aplicar check-in.
Aplicar check-in a un archivo de Vault
Abra el archivo del host, el archivo de proyecto o el archivo específico al que desee volver a aplicar un check-in.
Acceda al cuadro de diálogo Aplicar check-in mediante uno de los siguientes métodos:
El cuadro de diálogo de aplicación de check-in a archivos en el almacén muestra todos los archivos a los que se hace referencia. En AutoCAD Electrical muestra el archivo de proyecto con todos sus dependientes.
En el cuadro de diálogo Aplicar check-in, especifique si desea mantener el archivo en estado de check-out para seguir editándolo y si quiere suprimir la copia de trabajo del archivo una vez que éste esté en estado de check-in en el almacén. No active Cerrar archivos y suprimir copias de trabajo cuando aplique check-in a los archivos si usa una carpeta de trabajo compartida. Al suprimir la copia de trabajo de una carpeta de trabajo compartida podrían suprimirse archivos a los que tienen acceso otros usuarios.
Para crear un conjunto de selección de archivos para aplicar check-in en el almacén, active la casilla de verificación situada junto a cada archivo al que se va a aplicar un check-in o pulse con el botón derecho en un nodo expandible y, a continuación, seleccione Activar todo. Por defecto, se seleccionan todos los archivos.
Pulse Configuración para especificar las opciones de Aplicar check-in, como la asociación automática de archivos de visualización cuando se aplica check-in a los archivos.
Seleccione Mantener archivos en estado de check-out para mantener los archivos en estado de check-out después de aplicarles check-in en el almacén. Puede aplicar check-in a una nueva versión de un archivo y también mantenerlo en estado de check-out.
Introduzca las notas que desee en el cuadro de comentarios.
Haga clic en Aceptar para completar la operación Aplicar check-in y cerrar el cuadro de diálogo.