Aplicar check-in a carpetas en el almacén con el complemento Vault para AutoCAD

Utilice el comando Aplicar check-in a carpeta para añadir una carpeta completa y todo su contenido al almacén por primera vez o para volver a aplicar check-in a una carpeta en un almacén.

El comando Aplicar check-in a carpeta carga los archivos locales de la carpeta especificada en el cuadro de diálogo Aplicar check-in a carpeta en el almacén.

   
 

Acceso:

Debe haber iniciado sesión en el almacén para añadir una carpeta al almacén por primera vez o aplicar check-in a una carpeta. Seleccione el menú de la aplicación 

Autodesk Vault Server > Aplicar check-in a carpeta o, en la barra de herramientas de Vault, haga clic en Aplicar check-in a carpeta.

Carpeta para aplicar check-in

Especifica la carpeta local que se debe añadir o a la que se debe aplicar el check-in en el almacén.

Ubicación de destino en el almacén

Especifica el lugar del almacén en el que se añade la carpeta o se le aplica check-in.

Modo no interactivo

Desactiva la vista preliminar al aplicar check-in a una carpeta o al añadirla.

Configuración

Especifica opciones aplicables a la operación Aplicar check-in a carpeta, como la estructura de las carpetas o la creación automática de archivos de visualización asociados.

Introduzca los comentarios que desea incluir en esta versión

El texto introducido aquí se añade a la propiedad Comentario y se asocia con los archivos que están en estado de check-in durante esta operación.

Aplicar check-in a una carpeta

Nota: Debe haber iniciado sesión en el servidor de Autodesk Vault para aplicar check-in y check-out a los archivos del almacén.
  1. Seleccione el menú de la aplicación > Autodesk Vault Server > Aplicar check-in a carpeta o, en la barra de herramientas estándar de Autodesk Vault, haga clic en Aplicar check-in a carpeta.
  2. En el cuadro de diálogo Aplicar check-in a carpeta, especifique la carpeta local que se debe añadir al almacén por primera vez o a la que se debe volver a aplicar check-in en el almacén.
  3. Si ya se ha especificado la carpeta a la que se debe aplicar check-in, la ubicación de destino en el almacén se define automáticamente en la carpeta correspondiente del almacén. Si no se ha definido la carpeta a la que se debe aplicar check-in, especifique una ubicación para ella en el almacén. Haga clic en el botón de exploración para buscar el almacén.
  4. Escriba un comentario para que se incluya cuando los archivos se cambien al estado de check-in en el almacén. Haga un comentario que describa los cambios de versión.
  5. Haga clic en Aceptar. Se exploran la carpeta y su contenido y, a continuación, se muestran en el cuadro de diálogo Aplicar check-in. El cuadro de diálogo Aplicar check-in muestra dónde se añadirán los archivos y proporciona acceso al cuadro de diálogo Configuración.
  6. Pulse Configuración para especificar las opciones de aplicación de check-in, como la estructura de carpetas o la creación automática de archivos de visualización asociados al aplicar un check-in a archivos .dwg y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  7. Especifique si desea mantener los archivos en estado de check-out para seguir editándolos o suprimir la copia local de los archivos después de aplicarles un check-in en el almacén. No active Cerrar archivos y suprimir copias de trabajo cuando aplique check-in a los archivos si usa una carpeta de trabajo compartida. Al suprimir la copia de trabajo de una carpeta de trabajo compartida podrían suprimirse archivos a los que tienen acceso otros usuarios.
  8. Introduzca las notas que desee en el cuadro de comentarios.
  9. Haga clic en Aceptar. La carpeta y su contenido se cambian al estado de check-in en el almacén.
  10. Una vez que se ha aplicado check-in a la carpeta, el cuadro de diálogo Detalles de check-in muestra los archivos a los que se ha aplicado correctamente, así como los archivos que no se han podido cambiar al estado de check-in y las razones. Haga clic en Aceptar.
Nota: Al aplicar check-in a una carpeta, aparecerá el cuadro de diálogo Detalles de la exploración de archivos si se detectan errores y advertencias durante la exploración de archivos (por ejemplo: archivos dwg dañados o referencias externas sin resolver). Haga clic en Sí para continuar o en No para corregir los errores antes de aplicar el check-in a los archivos.

Aplicar check-in a una carpeta en modo no interactivo

  1. Siga los anteriores pasos de 1 a 4 para aplicar un check-in a una carpeta.
  2. Active el modo no interactivo.
  3. Pulse Configuración y especifique opciones de check-in de archivos, como la estructura de carpetas o la creación de archivos de visualización asociados y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  4. Haga clic en Aceptar. La carpeta y su contenido cambian al estado de check-in en el almacén sin que se muestre la vista preliminar.
  5. Una vez que se ha aplicado check-in a la carpeta, el cuadro de diálogo Detalles de check-in muestra los archivos a los que se ha aplicado correctamente, así como los archivos que no se han podido cambiar al estado de check-in y las razones. Haga clic en Aceptar.