Utilice Aplicar check-in para añadir archivos al almacén por primera vez y para aplicar check-in a un archivo en estado de check-out.
Si la opción Incrustar imágenes al aplicar check-in está seleccionada en Opciones, todas las imágenes de entorno y textura utilizadas en el archivo se incrustan en el archivo .wire. Esto garantiza que las imágenes de textura y entorno están disponibles cuando el archivo .wire se abre en otro equipo.
No se puede aplicar check-in en los conjuntos de fase (.stg) en el almacén.
Puede aplicar check-in las actualizaciones y mantener el archivo en estado de check-out seleccionado la opción Mantener archivos en estado de check-out en el cuadro de diálogo Aplicar check-in. Cuando termine con las modificaciones, vuelva a aplicar check-in al archivo en el almacén. De este modo, el archivo estará disponible para que otro usuario pueda aplicarle check-out y para que otros miembros del equipo obtengan la última versión del archivo.
Mantiene los archivos en estado de check-out después de aplicarles check-in en el almacén. Puede aplicar check-in a los cambios para que otros usuarios puedan disponer de los últimos cambios y continuar trabajando con los archivos.
Permite suprimir la copia local del archivo después de aplicar check-in al archivo en el almacén. Si existen restricciones en un archivo que impiden suprimirlo, se enviará una notificación al usuario para indicar que el archivo no se puede suprimir. La supresión de copias de trabajo garantiza que no hay conflictos de versión posteriormente, pero se requiere una nueva descarga cuando se vuelve a aplicar check-out al archivo, incluso si no se han efectuado cambios en él. Si esta opción está seleccionada al aplicar check-in a un archivo host, también se suprimirán todos los archivos secundarios.
El texto introducido aquí se añade a la propiedad Comentario y se asocia a esta versión del archivo en el almacén.
Abra el archivo que al que desea aplicar check-in en el almacén.
Seleccione Archivo > Servidor de Vault > Aplicar check-in.
Si no se ha guardado el archivo antes de intentar aplicar check-in, se le preguntará si desea guardar y continuar.
Si el archivo al que se aplica check-in no se encuentra en el cono de la carpeta de trabajo, aparece el cuadro de diálogo Seleccionar ubicación de Vault. Seleccione una carpeta de almacén en la que aplicar check-in a los archivos y haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Aplicar check-in, especifique:
Introduzca las notas que desee en el cuadro de comentarios.
Haga clic en Aceptar para completar la operación de check-in y cerrar el cuadro de diálogo o haga clic en Cancelar para cancelar dicha operación y cerrar el cuadro de diálogo.
Si el archivo al que se aplica check-in se encuentra en el cono de la carpeta de trabajo, pero no existe una carpeta equivalente en el almacén, la carpeta se crea automáticamente cuando se aplica check-in al archivo.
Se puede liberar la reserva de un archivo en el almacén utilizando el comando Deshacer Aplicar check-out.