Reglas y las prácticas recomendadas para utilizar órdenes de cambio con archivos
Se aplican determinadas reglas para cerrar una orden de cambio o lanzamiento de archivos con relaciones. Siga estas reglas y prácticas recomendadas para utilizar órdenes de cambio con archivos.
Reglas generales
- Sólo los usuarios con permisos de administrador o editor de órdenes de cambio seguridad pueden afectar a las órdenes de cambio.
- Un archivo solo se puede asociar a una orden de cambio activa a la vez. Una vez cerrada o cancelada una orden de cambio, el archivo se puede asociar con una orden de cambio nueva o una activa actualmente.
- Las órdenes de cambio no impulsan cambios en el estado del archivo. Sin embargo, una orden de cambio impedirá ciertos cambios de estado de ciclo de vida en el archivo, en función del estado de la orden de cambio y si está vinculado a la orden de cambio, se añade como un criterio en la transición de ciclo de vida del archivo.
Reglas para cerrar una orden de cambio
- La orden de cambio debe estar en estado Aprobada.
Prácticas recomendadas
- Como práctica recomendada, se recomienda añadir todos los artículos secundarios a una orden de cambio con un ensamblaje. Los revisores y aprobadores reciben una notificación de los archivos afectados.
- En general, resulta útil añadir todos los archivos afectados por un cambio de diseño a la orden de cambio. Por ejemplo, en Autodesk Inventor, si se modifica una pieza solo cambia el ensamblaje padre.