Después de crear una lista de trazado, puede enviarla para procesarla.
Cree una lista de trazado y haga clic en Enviar.
Si uno o varios archivos de la lista están desfasados, es decir, si la versión no es la última versión en el almacén, se le preguntará si desea continuar. Si desea actualizar la lista para trazar únicamente las versiones más recientes, haga clic en No y, a continuación, actualice la lista de trazado. Haga clic en Sí para trazar la lista utilizando las versiones de los archivos seleccionadas originalmente en la lista.
Se le pedirá que guarde la lista actual. Haga clic en Sí para guardar la lista de trazado y comenzar a procesarla, o bien haga clic en No para que no se guarde y empezar a procesarla de todos modos.
Si alguno de los archivos de datos tiene archivos de visualización obsoletos, se mostrará un cuadro de diálogo con una lista de los archivos de datos y le pregunta si desea continuar. Se recomienda resolver los archivos no compatibles.
Una vez enviada, aparece un icono de trazado animado en la esquina inferior derecha de la ventana para indicar que la lista de trazado se está procesando. Haga clic en el icono de procesamiento y, a continuación, seleccione Supervisar trabajos de trazado para abrir el cuadro de diálogo Control de trazado.