Obtenga información acerca de los objetos personalizados.
Los objetos personalizados permiten a los administradores de Vault utilizar un sistema ampliable para crear nuevas entidades de Vault con el fin de satisfacer las necesidades de su equipo, organización o empresa. El administrador puede crear directamente una definición de objeto personalizado y asignarle categorías, ciclos de vida y propiedades. Una vez creada la definición de objeto personalizado, los usuarios pueden crear ejemplares de ese objeto personalizado directamente a través de la interfaz de usuario. Del mismo modo que con los archivos y las carpetas, los usuarios pueden realizar muchas tareas habituales de Vault con objetos personalizados.
Existen dos conceptos en la clase de entidad de objetos personalizados. Son las definiciones de objeto personalizado y las instancias de objeto personalizado
La definición de objeto personalizado es el tipo de entidad que se crea. Por ejemplo, un administrador puede crear una definición de objeto personalizado denominado Contactos o Tareas.
Las definiciones de objeto personalizado se crean, editan y suprimen en el cuadro de diálogo Configurar objetos personalizados. Puede acceder al cuadro de diálogo Configurar objetos personalizados mediante la ficha Objetos personalizados en el cuadro de diálogo Configuración de Vault. Debe ser un administrador para crear y modificar las definiciones de objeto personalizado.
Cuando el usuario crea un nuevo objeto personalizado basado en una definición, este se considera una instancia. Por ejemplo, un administrador crea una definición de objeto personalizado denominado Contacto. Por lo tanto, un usuario puede crear una instancia del objeto personalizado denominado Bob Smith.
Los usuarios pueden asociar archivos, carpetas y otras entidades de Vault a un objeto personalizado con un vínculo.
Por ejemplo, si se ha creado una definición de objeto personalizado denominada Tareas y un usuario ha creado una tarea denominada Revisión del diseño de John, la tarea (Revisión del diseño de John) puede vincularse al diseño de John en el almacén.
A los ejemplares de objetos personalizados se les puede aplicar check-in, check-out, pueden cambiar de estado y administrarse con muchos de los comandos habituales de Vault. Del mismo modo, los objetos vinculados también se verán afectados según la configuración del usuario para la función de Vault.
Por ejemplo, si un usuario quiere aplicar check-out a un objeto personalizado y el objeto personalizado tiene vínculos a archivos, carpetas, elementos u órdenes de cambio, los archivos asociados con estos datos vinculados se agruparán y se les aplicará un check-out.