Al desactivar el cuadro de diálogo Aplicar check-in, puede especificar cómo afecta la operación de almacén correspondiente a los archivos relacionados.
La operación Aplicar check-in se lleva a cabo utilizando la configuración especificada sin preguntar al usuario.
Seleccione Herramientas > Opciones.
En el cuadro de diálogo Opciones, seleccione la casilla de verificación Aplicar check-in en la sección Supresión de cuadro de diálogo.
Haga clic en Configuración en el cuadro de diálogo Aplicar check-in.
Se muestra el cuadro de diálogo Configuración para Aplicar check-in.
En el cuadro de diálogo Aplicar check-in, especifique si desea mantener el archivo en estado de check-out para seguir editándolo y si quiere suprimir la copia de trabajo del archivo una vez que éste esté en estado de check-in en el almacén.
Active la casilla Incluir hijos para aplicar la operación de almacén a todos los archivos de los que depende el archivo seleccionado.
Active la casilla Incluir padres para aplicar la operación del almacén a todos los archivos que dependen del archivo seleccionado. Si la opción Incluir padres está activada, puede especificar si desea que solo se incluyan los padres directos del archivo o todos los padres del archivo.
Seleccione la opción Incluir documentación relacionada para aplicar la operación del almacén a los archivos de dibujo relacionados.
Seleccione la opción Incluir vínculos para aplicar la operación de los archivos recopilados mediante vínculos a archivos, carpetas, artículos u órdenes de cambio.
Esta característica está disponible en Autodesk Vault Professional.
Haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Propiedades, pulse Aceptar.