Los archivos y las hojas se pueden añadir a una lista de trazado existente o a una lista de trazado vacía.
Seleccione Archivo > Trazado. Se muestra el cuadro de diálogo Administrador de trazado.
En el cuadro de diálogo Administrador de trazado, haga clic en Acciones y, a continuación, seleccione el origen desde el que desea añadir archivos u hojas.
Añadir archivos: examine el almacén para buscar los archivos específicos que desea añadir a la lista y seleccione la revisión que desea utilizar. Se puede añadir cualquier tipo de archivo. Si se selecciona un archivo CAD, este se examina para determinar las hojas que se deben añadir a la lista de trazado.
Añadir carpetas: examine el almacén para buscar una carpeta que contenga los archivos que desea añadir a la lista. Si la carpeta seleccionada contiene subcarpetas, el contenido de estas también se añadirá.
Añadir hojas de archivos relacionados: examine el almacén para buscar un archivo de ensamblaje o un archivo de pieza. Todas las hojas de todos los dibujos relacionados con la estructura del ensamblaje se añaden a la lista. Si se selecciona un archivo de pieza, se añaden todos los dibujos asociados con esa pieza a la lista de trazado.
Los archivos y las hojas se pueden excluir a partir de una lista de trazado.
Seleccione Archivo > Trazado. Se muestra el cuadro de diálogo Administrador de trazado.
En el cuadro de diálogo Administrador de trazado, seleccione una fila y, a continuación, haga clic en Excluir.
Por ejemplo, si se añade un archivo .dwg que contiene hojas de modelo no deseadas, ordene la lista de trazado por la columna de hoja. Seleccione las hojas de modelo no deseadas y, a continuación, haga clic en Excluir para eliminarlas del trabajo de trazado.