Obtenga más información sobre las nuevas funciones y mejoras disponibles para la administración en esta versión.
Como administrador, ahora puede administrar e implementar de forma centralizada los parámetros de configuración, como las opciones de Vault y las opciones de Copiar diseño de Vault, en los equipos cliente. Estas son las opciones distribuidas por defecto que se configuran cuando los usuarios acceden a sus sistemas. Los usuarios pueden modificar estas opciones distribuidas localmente para optimizar sus tareas y mejorar la eficiencia. Un envío de Vault Ideas
Opciones distribuidas: Vault Client y Copiar diseño de Vault
Esta es la vista inicial que se implanta cuando el usuario accede al sistema. Como administrador, puede:
Para obtener más información, consulte Opciones de Vault, Administrar opciones distribuidas Configuración del cliente
Ahora puede añadir una columna para "Nombre de cuenta" en el cuadro de diálogo Administración de usuarios y grupos. Una cuenta puede estar vinculada a diferentes tipos de "Cuenta", como el ID de Autodesk, la cuenta de Vault y la autenticación de Windows, y puede tener diferentes valores para el nombre de cuenta de los tipos de cuenta respectivos.
Ahora puede introducir un asterisco (*) en el campo Comentarios del cuadro de diálogo del Asistente de limpieza para "Excluir versiones en las que el comentario contiene:". Cualquier versión de archivo que tenga un comentario se excluirá de la limpieza.