Cuadro de diálogo Opciones - Página GeoPlan

Esta página permite definir las opciones de asignación.

La página se muestra cuando se elige Herramientas | Opciones y seleccione la ficha GeoPlan.

Options - GeoPlan page

Elemento Descripción
Control de mapa
Selección de control de mapa (lista desplegable) Permite elegir el software de visualización de mapas. El cuadro desplegable muestra los controles de mapa disponibles. Al seleccionar un control de mapa diferente, cambia la forma en que se muestra la ventana del GeoPlan. Para obtener información sobre controles de mapa alternativos,póngase en contacto con Innovyze.
Ignorar software ArcGIS instalado Active esta casilla para que InfoWorks WS Pro detenga la búsqueda de ArcGIS. Esta opción se debe utilizar si hay una copia de ArcGIS instalada en el equipo que esté protegida con una clave de hardware de un solo usuario, pero la clave no está conectada.
Utilizar suavizado de líneas al dibujar capas de mapa (solo MapXtreme) Está activada por defecto. Esta opción suaviza automáticamente las líneas en los mapas cuando el control de mapa actual es MapXtreme.
Al abrir GeoPlan, abrir también las capas utilizadas anteriormente Active esta casilla para abrir automáticamente las capas GIS que se mostraban anteriormente en el Geoplan que se está abriendo.
Mostrar aviso cuando falten capas Active esta casilla para que se muestre un mensaje de advertencia si falta alguna capa utilizada anteriormente. Si la casilla está desactivada, las capas que faltan se ignorarán sin previo aviso. Esta opción solo está activada cuando se selecciona la opción para abrir capas utilizadas anteriormente.
Habilitar autodesplazamiento al llegar al borde del GeoPlan Active esta casilla para activar la herramienta Encuadre automático.
Mostrar ventana de localizador Active esta casilla para mostrar automáticamente el mapa localizador de GeoPlan cuando se abra GeoPlan.
Mostrar barras de escala Marque esta casilla para mostrar las barras de escala en GeoPlan, para indicar las distancias en metros y pies.
Opciones de mapa en línea Haga clic en este botón para abrir el cuadro de diálogo Opciones de mapa en línea, en el que se controla la disponibilidad de las opciones del servicio de mapa web en el menú contextual de GeoPlan.
Opciones de búsqueda en línea (geocodificación) Haga clic en este botón para abrir el cuadro de diálogo Opciones de búsqueda en línea (geocodificación), en el que especifica el acceso a las aplicaciones de mapas web que se utilizan para buscar una ubicación.