Este cuadro de diálogo se abre cuando se detectan posibles errores al intentar copiar objetos de una base de datos a otra. Existen dos versiones del cuadro de diálogo.
Este cuadro de diálogo se abre si intenta copiar elementos con nombres que ya existen en la base de datos de destino. El cuadro de diálogo muestra los elementos que se están duplicando, con los nombres y ubicaciones en ambas bases de datos.
Si hace clic en Aceptar, los elementos que ya existen en la base de datos se duplicarán en ella y se añade un signo de exclamación (!) al nombre de los elementos duplicados. Los elementos que se copien al mismo tiempo y hagan referencia a estos elementos tomarán como referencia los elementos duplicados en lugar de los originales.
Si hace clic en Cancelar, no se copiará ningún dato (independientemente de si está duplicado o no).
Este cuadro de diálogo se abre si se intentan copiar datos que hacen referencia a elementos que aún no existen en la base de datos de destino. El cuadro de diálogo muestra los elementos para los que hay referencias sin resolver, indicando sus nombres y los nombres de los elementos referenciados que faltan.
Si hace clic en Aceptar, se perderán los datos de referencia. Puede evitar esta situación copiando grupos de modelo completos o copiando los elementos en el orden adecuado.
Si hace clic en Cancelar, no se copiará ningún dato (independientemente de si se incluye en la lista o no).