Esta vista permite la gestión de los datos de resultados almacenados en la base de datos.
La vista muestra una vista de tabla de las simulaciones de la base de datos o de un determinado grupo de ejecuciones o grupo de modelo. En la tabla se describen las simulaciones y los resultados que hay almacenados. La tabla se puede utilizar para volver a ejecutar determinadas simulaciones, mover resultados, eliminar resultados no deseados o ver más información. Para obtener más información sobre el uso de la vista, consulte Gestión de resultados.
Hay tres versiones de la vista:
Elemento | Descripción |
---|---|
Columnas de tabla |
La tabla Gestión de resultados contiene las siguientes columnas: Grupo de modelo: nombre del grupo de modelo donde se han realizado las simulaciones. Ruta: ruta del grupo de modelo donde se han realizado las simulaciones. ID: identificador de base de datos interno de esta simulación. Ejecución: nombre de la ejecución donde se han realizado las simulaciones. Sim: nombre de la simulación. Estado: el estado actual de la simulación (Pendiente, Completada o Fallo). Fecha: fecha y hora en que se realizó la simulación. Usuario: el usuario que ha realizado la simulación. Ubicación: la ubicación en la que se almacenan los resultados:
Equipo: nombre del equipo del usuario que realizó la simulación.
Tamaño: tamaño del archivo de resultados. Archivo de registro: indica si un archivo de registro está almacenado en la base de datos. |
Menú emergente de la tabla |
Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la tabla para abrir un menú emergente. El menú proporciona las siguientes opciones, que se realizan en las simulaciones seleccionadas: Suprimir resultados de TV: permite suprimir los datos variables en el tiempo. La simulación se puede volver a ejecutar para volver a generar los resultados. Eliminar simulación: elimina toda la simulación. La simulación se suprime de forma permanente y no se puede volver a ejecutar. Mover resultados de TV: mueve los datos variables en el tiempo al servidor. Esta opción permite copiar los resultados generados en un equipo local en la raíz de resultados remotos. La raíz de resultados remotos debe estar configurada en un servidor donde otros usuarios van a tener acceso. Existen algunas reglas que controlan cómo se vuelven a generar resultados cuando se han movido estos resultados:
Volver a ejecutar simulaciones: vuelve a ejecutar las simulaciones. Ver archivo de registro: consulte los archivos de registro de la simulación. Actualizar a partir de la base de datos: vuelve a cargar los detalles de las simulaciones seleccionadas o de todas las simulaciones de la base de datos. Esta opción puede ser necesaria, ya que los cambios en el estado de las simulaciones no se actualizan automáticamente. |