CDORDER (Express Tool)

Permite organizar el orden de dibujo de los objetos seleccionados por su número de color.

Nota: Utilice el comando -CDORDER para organizar el orden de dibujo de los objetos seleccionados por su número de color en la solicitud de comando.

Puede especificar la prioridad del color en la que el primer color de la lista aparece en primer plano y el último color aparece en último plano.

Opciones del cuadro de diálogo

Aparecen las siguientes opciones:

Método de reordenación

Draworder Permite organizar el orden de los objetos seleccionados del dibujo utilizando el comando ORDENAOBJETOS.
Handles (Obsolete) Permite organizar el orden de los objetos seleccionados del dibujo mediante la reorganización de objetos en la base de datos de dibujos. Los objetos se suprimen y se vuelven a crear en el orden indicado por su color.

Ubicación de Orden de visualización

Front Reordena los colores en una secuencia de delante hacia atrás y los coloca delante de los objetos no especificados en la lista de colores.
Back Reordena los colores en una secuencia de delante hacia atrás y los coloca detrás de los objetos no especificados en la lista de colores.
Modify Blocks Ordena los objetos en inserciones de bloque por color.
Move Up Desplaza el color seleccionado a una posición superior en la secuencia de visualización.
Move Down Desplaza el color seleccionado a una posición inferior en la secuencia de visualización.
Nota: A los objetos seleccionados se les puede asignar un color mediante PORCAPA o explícitamente por objeto. Los objetos de referencia externa no se ven afectados por CDORDER.

Archivos

cdorder.lsp, cdorder.dcl