Acerca de los valores predefinidos de renderización personalizados

Se puede guardar un conjunto de parámetros de renderización como valor predefinido de renderización personalizado y restablecerlo antes de renderizar una escena.

Un dibujo puede contener dos tipos de valores predefinidos de renderización: estándar y personalizado. Aunque ambos tipos son conjuntos guardados de parámetros de renderización, existen algunas diferencias significativas. A continuación se describen las principales diferencias entre los dos tipos:

Se puede utilizar la lista desplegable de la paleta Administrador de valores predefinidos de renderización o el grupo Render de la cinta de opciones para definir un valor predefinido de renderización como actual. Los valores predefinidos de renderización personalizados guardados en un dibujo se muestran en la parte superior y los valores predefinidos de renderización estándar aparecen en la parte inferior.

Aunque un valor predefinido de renderización estándar no se puede modificar, se puede crear una copia del mismo. Al copiar un valor predefinido de renderización, se crea un nuevo valor predefinido de renderización personalizado. También se puede crear un nuevo valor predefinido de renderización personalizado con un conjunto de valores predeterminados. Una vez que se ha creado un valor predefinido de renderización personalizado, se puede modificar el nombre, la descripción y los parámetros de renderización del mismo.

Valores predefinidos de renderización disponibles

Para controlar la calidad y la velocidad del resultado renderizado, puede elegir entre seis valores predefinidos de renderización.

La clave para obtener el mejor resultado posible en la renderización consiste en encontrar el equilibrio entre la complejidad visual y la velocidad de renderización que necesita. La renderización de las imágenes de mayor calidad suele requerir más tiempo. La renderización implica el uso de un gran número de cálculos complejos, y esto puede mantener ocupado su equipo durante un periodo de tiempo considerable. Para trabajar de un modo eficiente, considere la posibilidad de crear imágenes de una calidad suficiente o aceptable para un proyecto.

Valor predefinido de renderización Descripción
Calidad baja Se ignora el anti-aliasing. Se activan el trazado de rayos y el filtrado de muestra. La calidad del sombreado es baja. Utilice este estilo de renderización si desea ver rápidamente el efecto de los materiales y la iluminación que ha aplicado a la escena. La imagen producida contendrá pequeñas imprecisiones e imperfecciones (defectos).
Calidad media Se activa el anti-aliasing. Se activan el trazado de rayos y el filtrado de muestra con parámetros de profundidad de reflejo mayores que con el estilo de renderización de baja calidad. Utilice este estilo para ver una vista preliminar final de la escena, antes de exportar el resultado de la renderización definitiva. La imagen producida tendrá una calidad satisfactoria, con pocos defectos.
Calidad alta Se activan el anti-aliasing, el filtrado de muestra y el trazado de rayos. La calidad de la imagen es alta e incluye todas las reflexiones y las transparencias, así como anti-aliasing en los bordes y las sombras. Esta calidad de renderización es la que requiere más tiempo de procesamiento. Utilice este estilo para hacer la exportación final del resultado de la renderización. La imagen producida tendrá un alto nivel de fidelidad y mostrará el mínimo número de defectos.
Calidad una pausa café Establece un tiempo de renderización de 10 minutos con un cálculo de iluminación básico y una precisión numérica estándar.
Calidad un almuerzo Establece un tiempo de renderización de 60 minutos con un cálculo de iluminación avanzada y una precisión numérica estándar.
Calidad una noche Establece un tiempo de renderización de 720 minutos con un cálculo de iluminación avanzada y una precisión numérica alta.