Los archivos personalizables a menudo se almacenan en las carpetas que forman parte del perfil de usuario de Windows o Mac OS; o en una ubicación personalizada como, por ejemplo, en una red o una unidad portátil. El perfil de usuario de Windows o Mac OS se divide en dos partes: local y móvil.
-
Perfiles locales. Contienen parámetros y archivos que están disponibles en una estación de trabajo concreta y se utilizan para iniciar sesión en un ordenador. Algunos archivos, como los texturas de materiales y las plantillas de dibujo se almacenan en el perfil local debido a su tamaño, no siguen al usuario de un equipo a otro.
-
Perfiles móviles (roaming). Contienen parámetros y archivos que están disponibles al iniciar una sesión en cualquier equipo de una red. Algunos archivos, como los de documentos y parámetros personales, siguen al usuario de un equipo a otro.
Por defecto, la carpeta que contiene los archivos personalizables relacionados con el producto está oculta. Utilice una de las herramientas siguientes para mostrar la carpeta oculta: