AMNOTEFIND (variable de sistema)

Especifica los criterios de búsqueda y reemplazo de las notas de directriz enlazadas a los objetos del dibujo.

Tipo:Entero
Guardada en:Registro
Valor inicial:0
0 Tanto en el modo de editor in situ como en el modo de editor no in situ, la función Buscar y reemplazar ignora las notas de directriz derivadas de las fórmulas.
1

En el modo de editor in situ, los resultados de la búsqueda de Buscar y reemplazar incluyen texto tanto de notas de directriz derivadas de fórmulas como de notas introducidas manualmente.

En el modo de editor no in situ, la función Buscar y reemplazar ignora las notas de directriz derivadas de las fórmulas.

2 Tanto en el modo de editor in situ como en el modo de editor no in situ, los resultados de la búsqueda de Buscar y reemplazar incluyen texto de notas de directriz derivadas de fórmulas y notas introducidas manualmente.
Nota: Para los valores 1 y 2, las notas de directriz con fórmulas se convierten en texto sin formato. La actualización de las piezas u operaciones normalizadas no actualiza el texto de la nota de directriz.