Con el fin de adaptar mejor los gráficos de Dynamo a sus necesidades, estos se pueden diseñar para que soliciten la entrada del usuario antes de utilizarse.
Antes de utilizar Dynamo Player para ejecutar el gráfico, puede proporcionar entradas directamente en la interfaz de Dynamo Player. Esta función evita tener que aprender y utilizar Dynamo para realizar ajustes específicos del proyecto en el gráfico.
Antes de poder utilizar Dynamo Player para ejecutar un gráfico que necesita una entrada específica del proyecto, el escritor de gráficos utiliza Dynamo para preparar el gráfico a fin de que solicite la entrada.
Para preparar el gráfico, el escritor de gráficos debe realizar lo siguiente:
Cualquier nodo de entrada de selección interactiva o de interfaz de usuario de Dynamo funciona en el Reproductor de Dynamo. El Reproductor de Dynamo admite la entrada de determinados tipos de nodos en un gráfico de Dynamo, incluidos, entre otros, los siguientes:
Los tipos de nodos que admiten entrada cambiarán con el transcurso del tiempo. Cuando los usuarios de Dynamo crean tipos de nodos, es posible que el Reproductor de Dynamo no admita entrada en ellos de forma inmediata. Ahora bien, con el paso del tiempo, el Reproductor de Dynamo puede admitir entrada en dichos tipos de nodos si es necesario.
Los nodos definidos como salida en el gráfico de Dynamo aparecerán como salidas en el Reproductor de Dynamo. También puede mostrar un nodo de visualización en el Reproductor de Dynamo para que los usuarios puedan ver los resultados. Defina el nodo de visualización como Es salida y asígnele un nombre personalizado.
En un gráfico de Dynamo, algunos tipos de nodos no admiten entradas en el Dynamo Player. En el Dynamo Player, estas entradas se identifican con el texto "Tipo de entrada no admitido".
Cuando se ejecuta un gráfico, el Dynamo Player omite los tipos de entrada no admitidos.