Al utilizar el Reproductor de Dynamo para ejecutar un gráfico de Dynamo en un modelo de Civil 3D, es posible que deba seleccionar objetos del modelo para utilizarlos en el gráfico.
Si tiene problemas para seleccionar elementos de modelo como se explica en Proporcionar entrada para un gráfico en el Reproductor de Dynamo, tenga en cuenta los puntos siguientes:
Primero haga clic en Seleccionar. Para seleccionar objetos de Civil 3D como entrada para un gráfico, en el Reproductor de Dynamo, pulse primero Seleccionar en el cuadro de diálogo Entradas del gráfico. A continuación, haga clic en la ventana de Civil 3D y seleccione los objetos que desee.
Si selecciona objetos de Civil 3D antes de hacer clic en Seleccionar en el Reproductor de Dynamo, el Reproductor de Dynamo omitirá las selecciones actuales de Civil 3D.
Si necesita salir del modo de selección en Civil 3D, pulse Esc.
Complete la selección en Civil 3D. Algunos tipos de selección precisan una acción adicional, por ejemplo hacer clic en Entrar, para completar la selección.