El subensamblaje ZanjaInfiltración inserta vínculos para crear una zanja de infiltración. El subensamblaje se basa en los requisitos del Manual de estándares de desarrollo de bajo impacto del condado de Los Ángeles, con fecha del 7 de febrero de 2014.
Debe comprobar que las dimensiones que se utilizan coinciden con su interpretación del documento al que se hace referencia.
El punto de enlace se encuentra en la parte superior izquierda, en la parte superior central o en la parte superior derecha de la zanja de infiltración.
Parámetro |
Descripción |
Tipo |
Valor por defecto |
---|---|---|---|
Grosor de la gravilla | Grosor de la gravilla | Numérico |
0,67 pies 0,20 m |
¿Incluir tejido del filtro? | Indica si el tejido del filtro se encuentra bajo la gravilla | Sí / No | Sí |
Grosor de la piedra | Grosor de la capa de piedra | Numérico, positivo |
3 pies 1 m |
Grosor de la arena | Grosor de la capa de arena | Numérico |
0,5 pies 0,15 m |
Anchura de zanja | Anchura de zanja | Numérico, positivo |
2 pies 0,60 m |
Punto de enlace | Punto de enlace | Izquierda / Derecha / Centro | Izquierda |
Esta sección muestra los parámetros de este subensamblaje que se pueden asignar a uno o a varios objetos de destino. Para obtener más información, consulte Para especificar objetivos de obra lineal.
Ninguno.
Ninguno.
Ninguno.
El punto inicial se establece en el punto de enlace. El subensamblaje crea la forma de la zanja de infiltración.
En el modo de diseño, este subensamblaje muestra los componentes de infiltración según los parámetros de entrada especificados.
En la siguiente tabla se muestran los códigos de punto, de vínculo y de forma de este subensamblaje que tienen códigos asignados. Los códigos de punto, de vínculo y de forma de este subensamblaje que no tienen códigos asignados no se incluyen en esta tabla.
Punto, vínculo o forma |
Código |
Descripción |
---|---|---|
P1, P2 | Gravilla | Parte superior de la capa de gravilla |
P3, P4 | Piedra | Parte superior de la capa de piedra |
P5 - P6 | Arena | Parte superior de la capa de arena |
P7-P8 | Arena_Datum | Parte inferior de la capa de arena |
L1 | Top | Capa superior |
L2 | Gravilla, TejidoFiltro | Capa de gravilla; si el parámetro Incluir tejido de filtro se establece en Sí, se incluye el tejido del filtro |
L3, L4 | Arena, Datum | Parte superior de la capa de arena |
S1 | Piedra | Capa de piedra |
S2 | Arena | Capa de arena |
S3 | Gravilla | Capa de gravilla |