Para importar datos de peralte

  1. En el dibujo, designe una alineación.
  2. Haga clic en la ficha Alineaciónpanel Modificarmenú desplegablePeralteVer Editor de tablas Buscar.
  3. En el Editor de tablas de peralte, haga clic en .
  4. En el cuadro de diálogo Importación de peralte, haga clic en .
  5. En el cuadro de diálogo Seleccionar archivo para importar, desplácese al archivo adecuado. Haga clic en Abrir.
    Nota: Si hay datos de peralte existentes, recibirá una advertencia indicando que los datos existentes se sobrescribirán.
    Importante: La presentación de las columnas del archivo CSV debe coincidir con la presentación de las columnas del Editor de tablas de peralte. La presentación deben estar en el orden siguiente:
    • Región de peralte
    • P.K.
    • Descripción
    • Longitud de curva suavizada
    • Arcén exterior izquierdo
    • Carril exterior izquierdo
    • Carril interior izquierdo
    • Arcén interior izquierdo
    • Arcén exterior derecho
    • Carril exterior derecho
    • Carril interior derecho
    • Arcén interior derecho
  6. Haga clic en Aceptar. El Editor de tablas de peralte contiene descripciones y valores para cada región.
    Nota: Si ya se ha aplicado una ecuación de P.K. a una alineación, aparecerá una advertencia que indica que es posible que haya que ajustar el P.K.
  7. Haga clic en una celda para realizar ediciones.