Activa o desactiva la visibilidad de los componentes en la ventana gráfica y activa o desactiva el estado de activación de los componentes (seleccionabilidad). El estado de visibilidad determina si una incidencia del componente aparece en la ventana gráfica. El componente sigue cargado en la memoria. El estado activado determina si se puede seleccionar la incidencia del componente. El componente aparece en la ventana gráfica según los parámetros definidos en la activación del esbozo, en la ficha Visualización de Opciones de la aplicación. Por defecto, el componente aparece semitransparente.
Ajuste la visibilidad o el estado activado en el menú contextual o en la ficha Incidencia del cuadro de diálogo Propiedades.
Seleccione el componente y, a continuación, pulse el botón derecho del ratón y active Visibilidad o Activado.
Puede seleccionar los componentes en la ventana gráfica.
Los componentes no son visibles para ser seleccionados en la ventana gráfica. Seleccione un componente invisible en el navegador y, a continuación, pulse el botón derecho del ratón para cambiar su estado. Pulse dos veces un componente invisible del navegador para editarlo y su estado cambia automáticamente para convertirse en visible.
No se pueden seleccionar los componentes en la ventana gráfica. Aparecen con estilo de desactivado.