También puede asignar piezas virtuales a objetos individuales a través de un cuadro de diálogo de propiedades de objeto.
Para crear varias incidencias de la misma pieza virtual y asignarlas a diversos objetos del mismo tipo, primero es necesario seleccionar los objetos en la ventana gráfica y, a continuación, seleccionar la pieza virtual que se utilizará de la lista en el cuadro de diálogo. Se trata de una operación especialmente útil cuando se asignan telares e identificadores. Los terminales, los conectores y los sellos suelen asignarse a un único objeto.
Una vez añadida la pieza virtual a los objetos seleccionados, puede seleccionar otra pieza virtual y asignarla al mismo conjunto de objetos designados.
En un ensamblaje de arnés activo, haga clic en la ficha Cable y arnés panel Crear
Asignar piezas virtuales.
Si no está activo, pulse el selector de objetos y, en la ventana gráfica, pulse uno o varios objetos del mismo tipo para asignarlos a una pieza virtual.
Pulse la flecha apropiada para seleccionar de la lista el Tipo, la Categoría y el Nombre de la pieza virtual.
Pulse Añadir para asignar la pieza virtual a los objetos seleccionados. Una vez asignada la pieza virtual, se incluye en la lista junto con su Tipo, Categoría y Nombre.
Cuando ya hay una o varias piezas virtuales en la lista, puede realizar varias acciones:
Pulse Aceptar o Cancelar.
También puede asignar piezas virtuales a un objeto individual utilizando los diversos cuadros de diálogo de propiedades de objeto. Por ejemplo, para asignar un identificador a un pasador de conductor, se utilizará la ficha Piezas virtuales del cuadro de diálogo Propiedades de pasador de conductor.