Después de definir una unión estándar, se pueden imponer movimientos en cada grado de libertad de la unión.
En el navegador de simulación dinámica, pulse con el botón derecho la unión estándar que desee y seleccione Propiedades.
En el cuadro de diálogo Propiedades, pulse la ficha grado de libertad del grado de libertad en que desea imponer movimiento.
En la ficha grado de libertad, pulse Editar movimiento impuesto.
Pulse Activar movimiento impuesto.
Pulse posición para dirigir el grado de libertad de la unión mediante la definición de la posición del sistema de coordenadas de la unión.
También se puede pulsar Velocidad para dirigir el grado de libertad de la unión mediante la definición de la velocidad del sistema de coordenadas de uniones.
O bien, se puede pulsar Aceleración para dirigir el grado de libertad de la unión mediante la definición de la aceleración del sistema de coordenadas de uniones.
Defina el movimiento impuesto en el cuadro de texto de movimiento.
Pulse Aceptar.
El programa aplica el movimiento y cierra el cuadro de diálogo.