Cambie la orientación de un valor predefinido o una cara adyacente, orbite el modelo, use transiciones animadas, alabee una vista de cara, examine un objeto, y mucho más.
Haga clic en uno de los triángulos que aparecen junto a las aristas de la herramienta ViewCube.
Los triángulos cambian a una de las vistas de cara adyacentes, como en este ejemplo.
Haga clic con el botón derecho en la herramienta ViewCube y seleccione Opciones de ViewCube.
En el Editor de opciones, en la página ViewCube del nodo Interfaz, seleccione Usar transiciones animadas al cambiar de vista.
Si activa esta opción, las transiciones de una vista a otra se animan cuando se hace clic en un área predefinida de la herramienta ViewCube.
Haga clic en Aceptar.
Haga clic en una de las flechas de rotación situadas encima y a la derecha de la herramienta ViewCube.
La flecha de alabeo hacia la izquierda hace girar la vista 90 grados en sentido antihorario, mientras que la flecha de alabeo hacia la derecha gira la vista 90 grados en sentido horario.
En el modelo, seleccione uno o varios objetos para definir el centro de la vista.
En ViewCube, seleccione una de las ubicaciones predefinidas o pulse y arrastre ViewCube para cambiar la orientación de la vista del modelo.
ViewCube cambia la orientación de la vista del modelo en función del centro de los objetos seleccionados.
Haga clic con el botón derecho del ratón en ViewCube y pulse Opciones.
Tras hacer clic en ViewCube, en el cuadro de diálogo Opciones de ViewCube, pulse Ajustar a la vista al cambiar de vista.
Cuando esté seleccionada, podrá hacer clic en una zona predefinida de ViewCube para cambiar la orientación del modelo y ajustar el modelo a la ventana.
Haga clic en Aceptar