Cuadro de diálogo Agujero pasante

Acceso

Cinta de opciones: ficha Diseño panel Transmisión de potencia Eje. En la ficha Diseño, seleccione Cilindro en el control de árbol. En el menú desplegable Operaciones de secciones, seleccione Añadir agujero pasante.

Cotas

Permite editar las cotas del agujero pasante.

Nombre

Muestra el nombre del parámetro. El nombre de la cota se utiliza en la ficha Cálculo y en el panel Resultados. La columna no se puede editar.

Tamaño

Seleccione el campo Tamaño para insertar un valor.

En el menú contextual, seleccione Medir para medir la cota en la ventana de Autodesk Inventor.

Seleccione Mostrar parámetros para ver una lista de parámetros. Seleccione el parámetro e inserte el valor en el campo de edición de tamaño.

Seleccione Valores en el menú contextual para ver la lista de cotas recomendadas.

Descripción

Muestra la descripción del parámetro. El nombre de la cota se utiliza en la ficha Cálculo y en el panel Resultados. La columna no se puede editar.

Posición

Utilice el menú desplegable para especificar el modo en que se mide la posición del agujero en la sección de eje.

Medida desde primera arista

Permite medir la posición del agujero pasante desde la arista izquierda de la sección.

Medida desde segunda arista

Permite medir la posición del agujero pasante desde la arista derecha de la sección.

Centrado

Seleccione esta opción para colocar el agujero pasante en el centro de la sección. Nota: Si selecciona la opción Centrado, no podrá especificar el valor de Distancia.

Vista preliminar

Muestra una imagen esquemática de la operación de agujero.