Varios identificadores asociados a las sondas de resultados, los valores mínimo y máximo y los errores de malla presentan la información de la simulación en el área gráfica. Puede cambiar la distancia inicial en la que se insertan los identificadores, arrastrarlos y restablecer su posición.
En la ficha Análisis de tensión panel Configuración de la cinta de opciones, haga clic en Configuración de análisis de tensión
.
En la ficha General, cambie el valor de Distancia de inserción inicial del identificador en forma de porcentaje de la diagonal del cuadro delimitador del modelo.
En la ventana gráfica, seleccione uno o varios identificadores.
Pulse uno de los identificadores seleccionados y arrástrelo a la nueva posición.
Para cancelar la operación y devolver los identificadores a la ubicación anterior, pulse ESC mientras arrastra.
En la ventana gráfica, seleccione uno o varios identificadores.
Haga clic con el botón derecho y seleccione Restablecer posición.
Para cambiar la posición de todos los identificadores en la ventana gráfica, pulse con el botón derecho en cualquier identificador y seleccione Restablecer todas las posiciones.