Puede crear una pestaña solevada para salida de forma moldeada o press-brake y editar el pliegue y zona de plegado.
Para una salida moldeada, cree una forma transicional moldeada y a partir de dos perfiles de boceto.
Para una salida de plegadora, cree una forma transicional a partir de una cara plana y una cara de pliegue cilíndrica mediante dos perfiles de boceto y las opciones adecuadas.
Si la opción Activar/desactivar vista preliminar de operación está seleccionada, se muestra la vista preliminar del resultado de la pestaña solevada.
Después de crear una operación de pestaña solevada con Forma moldeada o Plegadora, no se puede editar la opción de salida de la operación. Puede suprimir la operación sin suprimir los bocetos de perfil, así como volver a crearla usando el tipo de salida alternativo.
En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Chapa panel Crear
Pestaña solevada
.
Haga clic en Perfil 1 y, a continuación, haga clic en la geometría de boceto visible que define el primer perfil de la pestaña solevada.
Haga clic en Perfil 2 y, a continuación, haga clic en la geometría de boceto visible que define el segundo perfil de la pestaña solevada.
Si hay dos o más cuerpos sólidos en el archivo de pieza, pulse el selector Sólidos para designar el cuerpo sólido participante.
(Opcional) Si existe un cuerpo, haga clic en Nuevo sólido para crear un nuevo cuerpo.
(Opcional) Realice una de las siguientes acciones:
Opte por una de las siguientes opciones en la ficha Forma del cuadro de diálogo Pestaña solevada:
Para crear una pestaña solevada para una salida moldeada, haga clic en Forma moldeada .
Para crear una pestaña solevada para una salida de plegadora, haga clic en Plegadora .
(Opcional) Seleccione Converger para especificar que los pliegues de las secciones con facetas aplanadas converjan cerca de un punto.
(Opcional) Para una salida de plegadora, seleccione un control de faceta alternativo e introduzca el valor de control correspondiente.
(Opcional) Especifique un valor de radio de plegado y una regla de desplegado distinta de la regla de chapa activa.
Puede cambiar el tipo de control de faceta y el parámetro de una zona de plegado en una operación de pestaña solevada.
También puede cambiar el radio de plegado y la regla de desplegado de pliegues individuales en una zona de plegado seleccionada de una pestaña solevada.