Cómo mostrar regiones de interés en una vista de componente y partir la vista (no se muestra) en regiones sin detalles importantes.
Novedades: 2023.1
Puede partir una vista cuando la longitud de la vista del componente sea superior a la del dibujo, y ajustar la escala de dicha vista al dibujo genera una vista del componente demasiado pequeña.
También puede partir la vista la vista del componente contiene amplias áreas de geometría sin ninguna particularidad. Por ejemplo, tal vez necesite crear anotaciones en ambos extremos de un eje, pero la zona central del eje no tiene operaciones. Los cortes de vista pueden usarse en cualquier punto del componente. Se pueden usar varios cortes en una única vista del dibujo.
Las líneas de cotas que pasan a través del corte de una vista, en el que ambos puntos residen fuera del área eliminada por el corte, se modifican con un símbolo de corte que coincide con las líneas de vista partida. Las cotas que pasan por un corte, en el que uno o ambos puntos residen en el área eliminada por el corte, no se muestran.
Las vistas también se pueden usar vistas con particiones para crear otras vistas. Por ejemplo, puede usar una vista proyectada partida para crear una vista seccionada partida.
Puede crear vistas partidas modificando cualquiera de estos tipos de vistas de dibujo establecidas:
El cuadro de diálogo Partir permite especificar un corte. (Los parámetros de visualización cambian según el estilo de corte que haya elegido). Para un corte estructural, también puede usar uno, dos o tres símbolos por corte.
La opción Transmitir a vista padre controla si la operación de corte se transmite a la vista padre. La disponibilidad de esta opción depende del tipo de vista y del estado de la opción Herencia de corte.
En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Insertar vista panel Modificar
Partir (
) y, a continuación, seleccione la vista que desee partir.
Especifique las opciones en el cuadro de diálogo Partir:
Pulse la vista del dibujo para insertar la primera línea de corte.
Pulse la vista del dibujo para insertar la segunda línea de corte.
Puede editar el estilo de corte, la visualización, la separación o el número de un símbolo de línea de corte.
Sin embargo, no es posible editar la orientación del corte. Para cambiar la orientación del corte, debe eliminar el corte y colocarlo de nuevo con la orientación nueva.
En la ventana gráfica, seleccione una línea de corte, pulse el botón derecho del ratón y, después, seleccione Editar corte.
Cambie cualquiera de las opciones del cuadro de diálogo.
Seleccione una vista partida para resaltar las líneas de corte.
Arrastre las líneas de corte para cambiar la posición del corte.
Arrastre cualquiera de las líneas de corte para aumentar o reducir la cantidad de vista del componente consumida. Si desplaza una línea de corte a partir de la ubicación del corte de vista original, aumentará la cantidad de vista de componente consumida. Si desplaza una línea de corte hacia la ubicación del corte de vista original, descenderá la cantidad de vista de componente consumida.
Seleccione la línea de cota partida.
Lleve a cabo los siguientes pasos:
Un símbolo de anotación que está asociado al área eliminada por un corte está oculto.
Seleccione el corte de vista.
Opte por cualquiera de las posibilidades siguientes: