Puede crear varias incidencias secundarias de un ensamblaje de arnés utilizando las distintas herramientas de copia de Autodesk Inventor, como arrastrar y soltar o Insertar componente. Por defecto, una incidencia secundaria no es adaptativa y no puede editarse en el entorno de Cable y arnés.
Puede insertar esta incidencia como un cuerpo rígido o, si necesita adaptarla a los cambios del ensamblaje y editarla con normalidad, puede convertirla en adaptativa. Convertir en adaptativo la transforma en una incidencia principal adaptativa.
Cuando se vuelva a utilizar, los conectores eléctricos fuera del ensamblaje de arnés no se actualizarán. Los conductores conectados a ellos oscilarán. Puede editar manualmente el conductor y volverlos a conectar. Si hay un conector en el nuevo ensamblaje, también puede añadir la información RefDes necesaria a dicho conector y los conductores o conductores de cable mantendrán la conexión.
Abra un ensamblaje que contenga un ensamblaje de arnés.
Cree e inserte una o varias incidencias secundarias del ensamblaje de arnés mediante el método de copia preferido.
También puede insertar restricciones de ensamblaje para reubicar las incidencias secundarias como cuerpos rígidos.
Para volver a utilizar la incidencia, en el navegador o la ventana gráfica, pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Convertir en adaptativo.
En caso necesario, introduzca un nuevo nombre y una nueva ubicación para los archivos de ensamblaje de arnés.
También puede comprobar las restricciones posicionales ignoradas en el navegador Modelo y decidir si desea mantenerlas o eliminarlas.
Inserte restricciones de ensamblaje para situar la nueva incidencia adaptativa.