Un archivo de ensamblaje tiene una representación posicional principal que representa el estado por defecto del ensamblaje. Al crear una representación posicional, la principal se copia.
Las siguientes representaciones posicionales se crean al insertar un portamolde:
Use las representaciones posicionales para evaluar el portamolde en distintas posiciones.
Abra un ensamblaje de nivel superior que incluya el portamolde actual.
En el navegador de Modelo, seleccione la carpeta Representaciones para expandirla.
Haga clic con el botón derecho del ratón en la entrada Posición para crear una representación posicional o en una representación existente (que no sea la representación posicional principal) y seleccione Activar.
El ensamblaje se vuelve a configurar. Las modificaciones adicionales del modelo se interrumpen hasta que se activa la representación principal del portamolde.
Examine los efectos de los cambios en el portamolde y determine los ajustes necesarios para dar cabida a las diferentes posiciones:
Si lo desea, active la representación de arrastre libre e introduzca el entorno de simulación dinámica para realizar un análisis de molde adicional. Se suspenden todas las restricciones cinemáticas en la representación de arrastre libre.
Active la representación posicional principal y vuelva al ensamblaje de nivel superior para realizar más modificaciones y actualizaciones en el molde.