Mejoras de Dibujo

A continuación se indican las mejoras de rendimiento de esta versión.

Vistas de dibujo

Vistas de corte y recorte

Ahora puede recortar una vista de corte y crear una vista de corte a partir de una vista recortada.

Metadatos de tarjeta de anotación

Presentación de Inventor® Ideas

Para obtener más información sobre vistas de corte, consulte Procedimiento para trabajar con las operaciones de vista.

Para obtener más información sobre vistas de recorte, consulte Procedimiento para trabajar con las operaciones Recortar vista.

Vistas dibujadas

Reutilice fácilmente vistas dibujadas en cualquier lugar de cualquier dibujo. Copie y pegue en el mismo plano de dibujo, en otro plano o en otro dibujo: existente o nuevo.

Mueva fácilmente vistas dibujadas a otro plano. Haga clic en el nodo del navegador y arrástrelo desde el plano activo hasta el plano de destino.

Presentación de Inventor® Ideas

Para obtener más información, consulte Creación y edición de una vista dibujada.

Vistas superpuestas

Mejora del flujo de trabajo: al crear una vista superpuesta, si no existe un boceto que defina el contorno superpuesto, se crea, se activa un boceto y puede empezar a añadir geometría.

Participación en las vistas: durante la creación o edición de vistas, seleccione si los componentes del volumen descartado se muestran en la vista superpuesta.

Para obtener más información, consulte Para crear una superposición.

Anotaciones de dibujos

Cotas insertadas en vistas de dibujo

Edite las cotas de diámetro o radio existentes para cambiar su tipo de una a otra. Esto se puede realizar con cotas de dibujo:

Presentación de Inventor® Ideas

Para obtener más información, consulte Edición de cotas en dibujos.

Eliminar opciones de lista de piezas heredadas

En la lista de piezas, se eliminan del menú desplegable los métodos de creación de la lista de piezas heredada. Si es necesario para mostrar las listas de piezas heredadas, se puede proporcionar la clave del registro.

Sugerencia del foro de comentarios de Inventor®

Permitir la selección de varios componentes al enlazar referencias numéricas a una pila de referencias numéricas

Al añadir varias referencias numéricas a una pila mediante el comando "Enlazar referencia numérica", después de proporcionar la dirección, ahora es posible seguir seleccionando más referencias numéricas para la pila sin tener que reiniciar el comando como en las versiones anteriores de Inventor. También se admiten las operaciones Deshacer y Rehacer.

Presentación de Inventor® Ideas