Vídeo: Colocar por segmento/Colocar por habitación

Cree muros mediante los métodos Colocar por segmento y Colocar por habitación.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Cree muros mediante Colocar por segmento.
  2. Cree muros mediante Colocar por habitación.
  3. Lleve a cabo la unión y el bloqueo automáticos de muros al crearlos.
Nota: Es posible que este vídeo se haya grabado con una versión diferente de Revit. Es posible que observe diferencias en la funcionalidad y la interfaz de usuario.

Transcripción

Al trabajar en un diseño, es posible que necesite añadir capas de acabado a un muro para representarlo. Por ejemplo, desea examinar el diseño de esta sala de conferencias para ver si tiene una pared de adorno.

En lugar de crear un nuevo tipo de muro con un acabado alternativo, considere la posibilidad de colocar un muro paralelo fino con solo la capa de acabado. Las funciones Colocar por habitación o Colocar por segmento se utilizan para colocar rápidamente un muro como este.

En este ejemplo, nos gustaría experimentar con la colocación de un muro de adorno de ladrillo en el extremo más alejado de la sala de conferencias. En la ficha Arquitectura, seleccione Muro. A continuación, utilice el selector de tipo para elegir el tipo del muro de adorno; en este caso, seleccionaremos el tipo de muro de ladrillo que ya se ha creado en el modelo.

En la ficha contextual de la cinta de opciones, seleccione Colocar por segmento y elija el muro situado en el extremo más alejado de la sala de conferencias. Se coloca un muro paralelo a lo largo del segmento de muro seleccionado.

La herramienta Colocar por habitación funciona de forma similar. Cuando se selecciona un espacio con muros delimitadores de habitación en todos sus lados, estos se colocan en todos los segmentos de muro que conforman la habitación. Puede ver que, una vez completado el proceso, las ventanas y los huecos de las puertas de la habitación han quedado cubiertos por los muros paralelos. Deshaga la acción anterior e inténtelo de nuevo, pero esta vez en la ficha contextual, seleccione también Unión y bloqueo automáticos. Si esta opción está seleccionada, los muros de colocación se unen a los muros adyacentes y se cortan los huecos. Si se mueve posteriormente el muro adyacente, el muro paralelo unido también se desplaza.