Unión y bloqueo automáticos de muros

Puede unir o unir y bloquear automáticamente un muro arquitectónico recién creado con el muro adyacente.

En la ficha Modificar | Colocar muro, grupo Colocación, haga clic en (Unión automática) para unir solo el nuevo muro con el adyacente, o en (Unión y bloqueo automáticos) para unir los muros y bloquearlos para que se desplacen juntos.
Nota: Para que los muros se unan al muro adyacente, la cara lateral del muro recién creado debe solaparse con la cara lateral o final del muro existente.

En ambos casos, los elementos insertados perforarán ambos muros.

Nota: Las puertas o las ventanas con cortes complejos no atraviesan los muros bloqueados alineados, solo los cortes simples pueden hacerlo.
  1. Corte simple
  2. Corte complejo

Las opciones Unión automática y Unión y bloqueo automáticos solo están disponibles cuando se utiliza la herramienta Muro arquitectónico para colocar muros. No estarán disponibles para crear muros estructurales o por cara.

Los muros apilados y los muros cortina recién creados no se pueden unir ni bloquear automáticamente a muros existentes mediante esta función. Si selecciona Seleccionar caras en la galería de dibujos al crear un muro arquitectónico, la herramienta Unión y bloqueo automáticos se desactivará automáticamente. Los muros adyacentes existentes en versiones anteriores de Revit no se unirán automáticamente al actualizar a la nueva versión.

El muro inclinado recién creado no se puede alinear con el muro inclinado o trapezoidal existente, por lo que la opción (Unión y bloqueo automáticos) no funciona para él. En este caso, puede utilizar (Unión automática).