Crear un panel principal personalizado

Cree paneles principales personalizados para examinar los datos del modelo, conocer los resultados del análisis y observar las métricas clave pertinentes para el diseño.

Crear un panel principal

Por defecto, al visualizar el análisis, se muestra un panel principal de descripción general que muestra un análisis básico de las emisiones de carbono del modelo. Cree paneles principales personalizados para profundizar en la exploración de los datos del modelo.

Icono de vídeo Vídeo: Crear un panel principal personalizado

Para crear un panel principal, realice lo siguiente:

  1. Haga clic en el icono + al final de las fichas del panel principal.
  2. Haga clic en el icono 3 puntos para duplicar o suprimir un panel principal, o cambiar su nombre. Seleccione Cambiar nombre, asigne un nombre al nuevo panel principal y haga clic en Aceptar.
  3. Haga clic en Editar Editar panel principal para entrar en el modo de edición.
  4. Active la Biblioteca de tarjetas para añadir tarjetas al panel principal. Están disponibles las siguientes tarjetas:
  1. Seleccione las tarjetas que desee añadir de la biblioteca de tarjetas y haga clic en Añadir. Nota: Las tarjetas se añaden en la posición inferior izquierda del panel principal.
  2. Coloque las tarjetas en el panel principal. Para ello, haga clic en ellas y arrástrelas. A medida que las arrastra, se resalta la nueva ubicación. Otras tarjetas se ajustarán automáticamente para adaptarse a su nueva ubicación.
  3. (Opcional) Haga clic en el icono 3 puntos de la tarjeta y seleccione Suprimir para eliminar la tarjeta del panel principal.
  4. Haga clic en Terminado para guardar la configuración del panel principal. Nota: Todas las tarjetas que no se hayan configurado en el panel principal se suprimirán cuando se guarde el panel.

Configurar tarjetas del panel principal

  1. Las tarjetas Visualización de datos, Menú desplegable y Gráfico de barras están asociadas a los datos de análisis. Haga clic en el icono Editar de la tarjeta que desea editar.
  2. En el cuadro de diálogo Editar tarjeta, seleccione los datos a los que se va a asociar la tarjeta. Utilice la barra de búsqueda para localizar los datos.
  3. Haga clic en Aceptar.
  4. Edite una tarjeta de texto. Para ello, haga clic en el texto de muestra de la tarjeta y sustitúyala por el suyo.
  5. Las tarjetas Vista 3D mostrarán automáticamente una vista 3D del modelo analítico. No requieren ninguna configuración adicional.