En el archivo Revit.ini, los parámetros de la sección [CloudModelCache] corresponden a los que aparecen en la ficha Modelo en la nube del cuadro de diálogo Opciones.
Tipo = cadena
Valor por defecto = vacío
Por defecto, este parámetro está vacío. Si se ha modificado la ruta de carpeta en la ficha Modelo en la nube, la nueva ruta se añade a este parámetro Revit.ini, como se muestra en el ejemplo.
[CloudModelCache] Cachelocation=<newpath>
En el nuevo Inicio de Revit (versión preliminar técnica), una función de visibilidad permite ver los proyectos de todas las versiones de Revit. Los proyectos de otras versiones de Revit distintas a la versión en ejecución actual se mostrarán con el estado desactivado.
Para activar esta función, en el cuadro de diálogo Opciones Modelo en la nube
Visibilidad de proyectos, active Mostrar los proyectos de todas las versiones del software Revit en el nuevo Inicio de Revit.