Las actualizaciones y las revisiones de Revit se pueden añadir a una imagen de implantación existente desde la sección de implantaciones de Autodesk Account.
Ejemplo: añada Revit 20XX.x.x Hotfix a una imagen de implantación de Revit 20XX.x denominada Revit20XX-custom ubicada en D:\deploy\Revit20XX.
En la sección de implantaciones de Autodesk Account, añada Revit de la misma manera que la imagen de implantación Revit20XX-custom.
Personalice Revit, haga clic en Versión específica y seleccione Revit 20XX.x.x.1 Hotfix for Revit 20XX.
Aplique las personalizaciones y las extensiones del mismo modo que en la imagen de implantación Revit20XX-custom original.
Haga clic en Siguiente para avanzar al paso Introducir parámetros.
Especifique el nombre de la implantación y la ruta de la imagen de la implantación para reflejar la implantación original.
Haga clic en Siguiente para avanzar al paso Crear y descargar.
Acepte los Términos de uso y haga clic en Crear.
Ejecute la aplicación de descarga de la implantación.
La aplicación de implantación de Autodesk comprobará si existe una imagen de implantación en D:\deploy\Revit20XX y, una vez detectada, se le solicitará si desea actualizar la implantación existente o guardar en una nueva ubicación. Cuando se le solicite, seleccione Actualizar y haga clic en Descargar y actualizar.
En función de la cantidad de diferencias entre la imagen de implantación original y la nueva configuración de implantación, es posible que los cambios realizados en la imagen de implantación tarden unos minutos en aplicarse.
Nota: Puede confirmar que Revit 20XX.x.x Hotfix se haya incluido en la imagen de implantación. Para ello, consulte el contenido del archivo setup_ext.xml ubicado en D:\deploy\Revit20XX\image\<GUID>\ para buscar la referencia a Revit 20XX.x.x.1 Hotfix for Revit 20XX.
ADVERTENCIA: todos los cambios manuales realizados en la imagen de implantación original se perderán cuando se aplique la actualización en la imagen de implantación existente.