No puede utilizar la opción "Colaborar mediante la nube" porque no ha adquirido Collaboration for Autodesk Revit.
Problema: Al iniciar una colaboración entre Revit y BIM 360 Document Management, aparece el siguiente mensaje: No puede utilizar la opción "Colaborar mediante la nube" porque no ha adquirido el servicio Collaboration for Autodesk Revit.
Causa: Revit no tiene una actualización de seguridad necesaria para comunicarse con los servidores en la nube.
Solución:
Si la licencia de BIM Collaborate Pro se ha adquirido o está disponible, realice lo siguiente:
Si el error se produce cuando se ha asignado una licencia válida de BIM Collaboration Pro a su cuenta de Autodesk Account, pruebe la siguiente solución:
- Anule la asignación del puesto.
- Vuelva a asignar el puesto.
- Espere hasta dos horas e intente utilizar de nuevo el servicio.
Si no dispone de una licencia de BIM Collaboration Pro, también puede utilizar estos flujos de trabajo como alternativa a BIM Collaboration Pro:
Flujos de trabajo que pueden utilizarse como alternativa a BIM Collaborate Pro:
-
Cloud Models for Revit: esta opción se incluye con la suscripción de Revit. Permite cargar archivos de Revit no compartidos en la nube. Estos modelos se pueden abrir y vincular del mismo modo que con el flujo de trabajo de BIM Collaboration Pro, pero solo un usuario podrá abrir el modelo en la nube a la vez.
-
Desktop Connector: mediante Desktop Connector, un equipo puede trabajar con un modelo compartido local y actualizar periódicamente una copia del proyecto basada en la nube mediante Desktop Connector (o mediante la carga a través de la interfaz del navegador de sitios en la nube). Esto requeriría que todos los usuarios que accedan a los modelos anfitriones vinculados a los archivos vinculados a Desktop Connector tengan instalado Desktop Connector.