Utilice la nueva opción global de Configuración estructural para crear geometría de elementos de acero a partir de los puntos exactos de clic inicial y final.
El parámetro Longitud se ha desplazado a la categoría Cotas de la paleta Propiedades y se ha cambiado su nombre a Longitud del sistema para reflejar mejor que se trata de la longitud analítica, la distancia teórica entre los dos puntos utilizados para crear la barra. La longitud del elemento físico seguirá mostrándose con el parámetro Longitud de corte, que tiene en cuenta los cambios de geometría en la longitud de la barra.
Este cambio es válido para todos los elementos estructurales.
Esta actualización del flujo de trabajo mejora la fiabilidad de los parámetros.
Al añadir un pilar inclinado mediante el flujo de trabajo de punto a punto, la geometría del pilar ahora se extiende hasta el punto final de la longitud del sistema.
Si desactiva la opción de punto a punto, el pilar inclinado se ajustará a un estado secundario. En este estado, el pilar se alinea con la parte inferior de la viga de intersección y se enlaza con la línea de intersección más pequeña. Esto difiere del comportamiento por defecto, que recorta la cara tangente a la viga.
Para obtener más información, consulte Modelado de acero de punto a punto.