Material por defecto de la pletina de acero

A las pletinas de acero recién creadas se les asignará automáticamente un material significativo cuando se creen manualmente o mediante una conexión de acero.

El material por defecto de las pletinas de acero recién creadas depende de la unidad elegida en Longitud de Gestionar Unidades de proyecto. Consulte Unidades de proyecto.

Si el material por defecto no se ha cargado en el modelo, las pletinas de acero tendrán el primer material de acero que se cargue en el modelo (por ejemplo, Capa de entramado metálico).

Actualización de los modelos a Revit 2026

Si se cargan los materiales adecuados para modelos métricos o imperiales (acero ASTM A36 / S 235) durante la actualización del archivo de proyecto a Revit 2026, las pletinas existentes o nuevas se comportarán de la siguiente manera:

  • Pletinas creadas individualmente con un material por defecto/sin modificar (por ejemplo, capa de entramado metálico) en versiones anteriores: al actualizar, el material permanece igual.
  • Pletinas creadas individualmente con un material modificado (por ejemplo, calidad 80) en versiones anteriores: al actualizar, el material permanece igual.
  • Una pletina de una conexión de pletina base con un material por defecto (por ejemplo, capa de entramado metálico) en versiones anteriores: al actualizar, el material se cambia al valor por defecto Acero ASTM A 36/ Acero, S 235.
  • Una pletina de una conexión de pletina base con un material modificado (por ejemplo, calidad 80) en versiones anteriores: al actualizar, el material permanece igual.
  • Una pletina individual de una conexión personalizada con un material por defecto/sin modificar (por ejemplo, capa de entramado metálico) en versiones anteriores: al actualizar, el material permanece igual.
  • Una pletina individual de una conexión personalizada con un material modificado (por ejemplo, calidad 80) en versiones anteriores: al actualizar, el material permanece igual.
  • Una pletina de una conexión de pletina base anidada en una conexión personalizada con un material por defecto (por ejemplo, capa de entramado metálico) en versiones anteriores: al actualizar, el material se cambia a Acero ASTM A36/Acero, S 235.
  • Una pletina de una conexión de pletina base anidada en una conexión personalizada con un material modificado (por ejemplo, calidad 80) en versiones anteriores: al actualizar, el material permanece igual.

Para obtener más información, consulte Propiedades del ejemplar de pletina de estructura.