Limpie versiones de archivos de un almacén en la vista principal del cliente.
Seleccione uno o varios archivos y, a continuación, en el menú Editar, seleccione Limpiar.
O bien
O bien, haga clic con el botón derecho en un archivo y, a continuación, seleccione Limpiar.
El asistente de limpieza muestra el archivo o los archivos que se han seleccionado en el panel principal. Haga clic en Añadir archivos para incluir otros archivos del almacén.
Para excluir un archivo de la limpieza, selecciónelo en la lista y, a continuación, haga clic en Eliminar.
Los padres e hijos de un archivo seleccionado se pueden incluir en la limpieza. Haga clic con el botón derecho en un archivo en la lista y seleccione Añadir padres o Añadir hijos para incluir los archivos relacionados.
Haga clic en Siguiente.
Haga clic en el botón Limpiar versiones no controladas por ciclos de vida si desea limpiar versiones no definidas por reglas de ciclo de vida y revisión. Esta acción activa el cuadro Especifique los criterios de selección de versión.
Especifique los criterios de selección de versión
En el cuadro de diálogo Especifique los criterios de selección de versión, active la casilla de verificación situada junto a cada una de las reglas de selección para determinar los datos que se deben limpiar:
Haga clic en Siguiente.
Si existen restricciones sobre las versiones que se van a limpiar, se mostrarán las versiones restringidas y la causa de las restricciones. Haga clic en Finalizar para limpiar las versiones que no están restringidas, o haga clic en Cancelar para salir del Asistente de limpieza.
La pantalla Resultados de la limpieza resume las versiones que se han eliminado correctamente y las que no se han limpiado a causa de restricciones del almacén.
Puede optar por generar un informe como un archivo de Excel (.xls) y guardarlo de forma local o en el almacén mediante una de las siguientes opciones:
Haga clic en Cerrar.