Cree un nuevo grupo de usuarios. Se puede asignar un nombre al grupo, introducir las direcciones de distribución de correo electrónico del grupo, asignar funciones al grupo e identificar los almacenes a los que el grupo puede acceder.
Puede añadir atributos personalizados para definir parámetros de grupo adicionales. Consulte Atributos de perfil para obtener más información.
Haga clic en Vinculado a para asociar el grupo a un grupo de Active Directory. Consulte Vincular a un grupo de Active Directory para obtener más información.
Haga clic en Funciones y asigne una o varias funciones al grupo. Cada miembro del grupo tiene asignados los permisos del grupo. Las funciones de los usuarios individuales se combinan con las funciones asignadas al grupo al que pertenece el usuario. Conviene asignar funciones a los grupos para que la administración de permisos de los usuarios sea más fácil.
Haga clic en Almacenes y seleccione uno o más almacenes a los que el grupo tenga acceso. Cada miembro del grupo tiene acceso a los almacenas asignados al grupo.
Un grupo puede ser miembro de otro grupo. Haga clic en Grupos y seleccione uno o más grupos a los que pertenezca dicho grupo.
Haga clic en Administrador de grupos para asignar un usuario como administrador de grupos.
Los administradores de grupos asignados pueden administrar los miembros de sus grupos. Consulte Administración de grupos para obtener más información.
Seleccione la casilla de verificación Activar grupo para activar el grupo.
Haga clic en Añadir para añadir miembros al grupo.
En el cuadro de diálogo Añadir miembros, seleccione los usuarios que desea incluir en el grupo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Aceptar.