Configure la asignación de estado para sincronizar los estados de ciclo de vida entre Vault y Fusion Manage. Las asignaciones de estado aseguran que, cuando un artículo cambia de estado en Vault, el artículo correspondiente en Fusion Manage se actualiza al estado del flujo de trabajo asignado.
Acceda al cuadro de diálogo de configuración del Conector de Vault:
Vaya a Herramientas > Administración > Configuración de Vault, seleccione la ficha Colaborar y haga clic en Configurar en la sección Gestión del Conector de Vault.
Vaya a la ficha Asignaciones de estado:
En el cuadro de diálogo de Configuración del Conector de Vault, haga clic en la ficha Asignaciones de estado.
(Opcional) Configure el comportamiento de la transición de estado de Fusion Manage:
Añadir una nueva asignación de estado:
En el menú desplegable Estado de Vault, seleccione el estado de ciclo de vida de Vault o el estado del archivo.
En el menú desplegable Estado de Fusion Manage seleccione el estado de flujo de trabajo correspondiente en Fusion Manage.
Haga clic en el botón Añadir.
La asignación se muestra en la tabla de asignación de estado con columnas que muestran el estado de Vault, el estado de Fusion Manage y el tipo de entidad.
(Opcional) Eliminar una asignación de estado:
(Opcional) Sustituir una asignación de estado existente:
Guarde la configuración de asignación de estado:
Haga clic en Aplicar para guardar la configuración.
El Conector de Vault ahora sincroniza los cambios de estado entre Vault y Fusion Manage en función de las asignaciones configuradas.
Si cambia el inquilino o el área de trabajo después de configurar las asignaciones de estado, se muestra un cuadro de diálogo de advertencia con opciones para conservar o eliminar las asignaciones anteriores. Si decide conservar las asignaciones y faltan estados en la nueva configuración, se muestra un cuadro de diálogo de error con detalles sobre:
Las asignaciones de estado que faltan se eliminan automáticamente de la configuración.