Para abrir los dibujos almacenados en línea

Abra archivos desde diversas ubicaciones en línea, entre las que se incluyen sitios FTP, direcciones URL y carpetas web.

Visualización del cuadro de diálogo Abrir

Apertura de un dibujo desde un sitio FTP

  1. En el cuadro de diálogo Seleccionar archivo, haga clic en Herramientas Agregar/Modificar ubicaciones FTP.
  2. En el cuadro de diálogo Agregar/Modificar ubicaciones FTP, escriba el nombre del sitio de la ubicación FTP (por ejemplo, ftp.autodesk.com).
  3. Escriba el nombre de usuario y la contraseña, o elija la opción Anónimo.
  4. Haga clic en Añadir y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  5. En el cuadro de diálogo Seleccionar archivo, seleccione FTP en la lista de ubicaciones que aparece en el margen izquierdo.
  6. Haga doble clic en un sitio FTP y seleccione un archivo; a continuación, haga clic en Abrir.

Apertura de un dibujo mediante la introducción de una URL

  1. En el cuadro de diálogo Seleccionar archivo, en Nombre archivo, escriba la dirección URL, incluido el nombre del archivo.

    Debe introducir el protocolo de transferencia de hipertexto seguro o el protocolo de transferencia de archivos (por ejemplo, https:// o ftp://) y la extensión (por ejemplo, .dwg o .dwt) del archivo que desea abrir.

  2. Haga clic en Abrir.

Apertura de un dibujo mediante la exploración de carpetas Web

  1. En el cuadro de diálogo Seleccionar archivo, en la sección Buscar en, elija Carpetas Web (o Mis sitios de red, según la versión de Microsoft® Windows® que esté usando).
  2. Haga doble clic en una de las carpetas Web y seleccione un archivo.

    Se pueden crear carpetas web nuevas en el Explorador de archivos. Póngase en contacto con el administrador del sistema o consulte la Ayuda de Windows para obtener más información sobre las carpetas web.

  3. Haga clic en Abrir.