Lista de comandos de almacenamiento subterráneo

En la siguiente tabla se enumeran los comandos de almacenamiento subterráneo de Autodesk Civil 3D y se describe brevemente su funcionalidad.

Comando

Descripción

CreateUndergroundStorage Abre el cuadro de diálogo Crear almacenamiento subterráneo para iniciar la creación de un almacenamiento subterráneo.
CreateUndergroundStorageFromObj Crea un área de almacenamiento subterráneo a partir de geometría cerrada existente.
EditUndergroundStorageProperties Solicita una selección de almacenamiento subterráneo y, luego, abre el cuadro de diálogo Propiedades de almacenamiento subterráneo para su edición.
EditUndergroundStorageStyle Solicita una selección de almacenamiento subterráneo y, luego, abre el cuadro de diálogo Estilo de almacenamiento subterráneo para su edición.